Banco Internacional transforma espacios educativos y beneficia a más de 2.000 estudiantes en Guayaquil
1 minuto de lectura

En línea con su compromiso de aportar al desarrollo sostenible y fortalecer la educación en el país, Banco Internacional realizó una jornada de voluntariado en conjunto con Unidos por la Educación a la Unidad Educativa Othón Castillo, ubicada en Guayaquil.
La jornada reunió a 20 voluntarios, entre colaboradores del Banco y sus familias, junto a madres de familia, docentes y la rectora de la institución, unieron esfuerzos para hacer posible esta iniciativa.
Durante la actividad, se equipó el centro de cómputo de la institución, que ahora cuenta con nuevo mobiliario con 10 computadoras. Además, se repintaron y rehabilitaron la zona de bar y la bodega, espacios listos para el aprovechamiento de la comunidad educativa. Estas mejoras benefician directamente a 2.092 estudiantes y 63 docentes, fortaleciendo así su experiencia de aprendizaje y enseñanza.
Con estas acciones, Banco Internacional fortalece su compromiso de contribuir activamente al desarrollo de Ecuador en diversos ámbitos. Con este tipo de iniciativas la entidad busca generar un impacto positivo y perdurable en la sociedad ecuatoriana.